+
Nuestro " Escritores a la Rueda" es un movimiento que se renueva continuamente y que ahora, estamos integrando a escritores jóvenes e incluso tenemos ya a dos o tres chicos adolescentes, nuestros escritores en ciernes y futuros grandes proyectos de las letras uruguayas.

Reuniones de Escritores


  • Poetas del Grupo

Escritores en Ciernes

La segunda reunión de nuestro espacio “Escritores ala Rueda” en Parque del Plata, la tuvimos el 2do miércoles del mes siguiente, es decir en Junio del 2007  y para nuestra sorpresa, encontramos que éramos ocho los integrantes  y aquello que comenzó como una quijotada hoy es una hermosa realidad, donde somos acompañados  por muchos escritores de la zona.

laudio Tachino
laudio Tachino
 En la tercera reunión concurrió un señor de unos cuarenta y pico de años, quería conocer a nuestro laureado Estanislao Riera poeta muy conocido en el  Uruguay; el Sr se llama Claudio  Tachino, dijo que queria saludar a Estanislao , y que hacia tres años que escribía.

Claudio Tachino nos leyó un poema suyo y tanto Estanislao como los presentes, estallamos  en un gran aplauso, realmente fue un momento maravilloso que nos emocionó a todos. Este señor hoy un buen amigo y compañero de Escritores... es un poeta laureado en la Argentina, en donde ha ganado varios concursos, como también en el Uruguay y es un orgullo tenerlo entre nuestros poetas del grupo.

Actualmente nuestro " Escritores a la Rueda" es un movimiento  que se renueva continuamente y que ahora, estamos integrando a escritores jóvenes  e incluso  tenemos ya a dos o tres chicos adolescentes, nuestros  escritores en ciernes y futuros grandes proyectos de las letras uruguayas.

Juan Caorsi/Estanislao Riera


comparte esta página en: